¿Por qué CBRE?

40 años de valoraciones y reconocimientos empresariales

CBRE es la consultora inmobiliaria más importante a nivel mundial, tanto en lo referente a estructura y capacidades, como por trabajos realizados y clientes.

CBRE ha sido premiada con los principales reconocimientos empresariales en todo el mundo, por su trayectoria, liderazgo, innovación y gestión de proyectos y equipos profesionales.


¿Por qué elegir CBRE Valuation Advisory?

CBRE Valuation Advisory lleva más de 40 años de realizando valoraciones en España. Nuestro recorrido como sociedad de tasación homologada comienza en 2011. La pericia, trayectoria y capacidad de nuestros profesionales, nos ha permitido posicionarnos en el mercado de las valoraciones reguladas en las mejores condiciones.

Equipo

9 delegaciones y red técnica de más de 200 profesionales, con las titulaciones adecuadas para el objeto de valoración y con conocimiento específico por zonas geográficas y tipologías inmobiliarias.

Equipo de Control con más de 10 años de experiencia formado por técnicos con especialización territorial y sectorial (residencial, industrial, agrícola, terciario).

40 profesionales dedicados a la valoración de activos bajo normativa internacional, con el apoyo y conocimiento del departamento de Research, y sus informes sectoriales de mercado y de los departamentos de Agencia, Capital Markets y Residencial del grupo de CBRE para asegurar que proporcionamos a nuestro cliente la información más actual y relevante de mercado.

Un equipo multidisciplinar compuesto por economistas, abogados, urbanistas, y especialistas en activos no inmobiliarios (bienes muebles, maquinaria, vehículos, etc.) completa el grupo de trabajo

Normativas y Metodologías

Somos Sociedad de Tasación independiente, homologada desde abril de 2011 por Banco de España para realizar tasaciones según normativa española (ECO/805/2003).

Referencia como valoradora internacional. Somos empresa registrada en la Royal Institution of Chartered Surveyors para llevar a cabo valoraciones internacionales conforme a la Normativa Internacional (IVS) y al Red Book.

Ofrecemos servicio completo de tasación y valoración inmobiliaria. Valoraciones para cualquier finalidad reguladas por las distintas normativas.

Consistencia en el conocimiento de las especificidades urbanísticas y sectoriales.

Clientes

CBRE Valuation Advisory está homologada por varias Entidades Financieras para la tasación de inmuebles con finalidad hipotecaria según la Normativa vigente ECO805/2003 y para las valoraciones de activos propios.


Clientes de distintos sectores (Inmobiliarias y Constructoras, Distribución, Logística, Cadenas Hoteleras, Gasolineras, Sector Sanitario, Energía y Administraciones Públicas) tasan de manera recurrente con nosotros.

CBRE cuenta con la más amplia experiencia valorando grandes patrimonios, vehículos de inversión y sociedades cotizadas. En los últimos 40 años hemos participado en la valoración de los activos de más del 60% de las empresas del IBEX.

Bancos

Entidades Financieras

Inversores

- Fondos de Inversión

- SOCIMIS

- Carteras Patrimoniales y Cotizadas

- Valoraciones de grandes portfolios para ventas

- Asesoramientos en Sale & Leaseback

Promotores

- Coordinadores de l valoración de la cartera de propiedades de SAREB en 2013

- Valoración de carteras de Promoción

Ocupantes

- Locales Comerciales

- Naves Industriales

- Oficinas